¿Qué creen? Ya estamos en la recta final de Enrique Peña Nieto como presidente de México. Aunque algunos llevados dicen que su gobierno se acabó en 2014, en realidad estamos viendo los últimos 10 días de su administración. Antes de que la banda presidencial termine amarrada en Andrés Manuel López Obrador, el actual titular del Ejecutivo está disfrutando de manteles largos estos momentos finales: cuenta regresiva en Instagram, cortará listones en todo el país y se lanzará a Buenos Aires. Nada mal. 

Sí, las fotos parecen como salidas del trailer de la serie de Luis Miguel, pero júzguenlas ustedes mismos: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

9…🇲🇽

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el

Además de mantener bastante activa su cuenta en Instagram, la verdad es que sí tiene trabajo en estos últimos momentos del año de Hidalgo. Entonces, por si andaban por el pendiente, esta es la agenda de EPN para darle la despedida a su gobierno —”es un decir”, diría Salvador Camarena—: incluye viajes, eventos, inauguraciones y, cómo no, el fin de semana libre.

Hoy, 21 de noviembre, está en Guadalajara para la entrega de la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara. Una vía que conectará Zapopan, Guadalajara y Tlaquepaque. De ahí, EPN se va para Campeche pues el 22 de noviembre le toca cortar listón de una vialidad en los límites con Tabasco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇲🇽10 días…

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el

El 23 de noviembre lo pasará en Oaxaca y le toca estar en posición de ‘firmes’ pues encabezará el festejo del Día de la Armada de México. El 24 y 25 caen en sábao y domingo entonces ahí nada más tendrá que descansar.

El 26 de noviembre, su último lunes como presidente, será el más movidito: EPN entregará una obra en Puebla y otra en Sinaloa. Aprovechando que está en el norte, el 27 de noviembre hará una “entrega de compromisos de campaña” en Sonora. De ahí regresa a la CDMX para emprender el vuelo al país del Tango.

agenda-pena-nieto-EPN-Reforma
Imagen: Reforma

El 28 se reunirá con Estado Mayor Presidencial y el 29 de noviembre ya estará en Argentina para presenciar la firma del T-MEC y participar en el G-20. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook