¡Confirmado! el amor eterno no existe, son los papás 😪 Estamos muy cerca de que se le acabe el sexenio al presidente Enrique Peña Nieto y con ello la estadía en Los Pinos. Hace poco, para que no estuviéramos con el pendiente, nuestro lord informó que en cuanto acabara su encargo, se regresaría a vivir al Estado de México, prometiéndole al gobernador que “no le causaría molestias“. Ay, EPN…

Muy bonito y todo pero esos son los planes de Peña… ¿y Angélica Rivera?

Busquen un pañuelo porque esto no será sencillo. Este jueves, en su columna “Serpientes y Escaleras” para el Universal, el periodista Salvador García Soto nos compartió “una pequeña nota indiscreta”.

“Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que lleva tiempo. Así que con el fin del sexenio también terminará el cuento de hadas”.

En noviembre de 2010, después de más o menos dos años de novios, el entonces gobernador del Estado de México y la actriz se dieron el sí en la Catedral de Toluca. Aunque una investigación de Aristegui Noticias reveló que hubo algunas irregularidades relacionadas con el exmarido de La Gaviota, la boda de ensueño apareció en las portadas de varias revistas.

“Estoy feliz con el inicio de este nuevo proyecto de vida. Hagamos que dure… ¡Te amo!serían las primeras palabras de amor que EPN le dedicó a su esposa.

¿Será? EPN y Angélica Rivera podrían estar divorciándose
Foto: Revista ¡Hola!

La cosa es que a pesar de la “luna de miel eterna“, los han cachado peleados y dando muestras de distanciamiento a lo largo de sus casi 8 años de matrimonio.

Recordemos que durante la visita de los Reyes de España a México en 2015, los tortolitos pasaron por un bochornoso incidente que rápidamente se divulgó en redes sociales.

Cacharon al presidente ignorando durante unos segundos la presencia de su esposa, se puede ver que la dejó con la mano tendida por un ratito. Se puede ver a La Gaviota claramente enojada y después aplicó la suya.

Este año, el presidente felicitó a su esposa por medio de redes sociales y publicó una foto de los dos con un mensaje un tanto frío.

Muchas felicidades, en su cumpleaños, a quien me ha regalado ya 10 años de estar juntos y de compartir muchas vivencias que han dejado huella. Angélica, te deseo todo lo mejor en la vida, salud y muchas alegrías. Gracias por tu entrega y dedicación a nuestra familia. ¡Que Dios te bendiga!”

Inmediatamente en redes sociales empezaron a cuestionar al presidente de porqué no había agregado un “te amo” o un “te quiero” ya de perdis….

A final de cuentas, sea Chana o Juana habrá que esperar un anuncio oficial o algo para poder oficialmente dejar de creer en el amor… ¿Se acabó el contratoDEL AMOR? 😩

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook