Es 14 de febrero y es tiempo de acordarnos del amor. De tomar a la pareja por la mano e invitarla a un romántico recorrido por el parque. Es tiempo de comprar el globo con helio y los chocolates con sobreprecio. De tratar de transitar por una ciudad saturada rumbo a una cena elegantísima y luego transmutar en un conejo esquizoide con dirección a algún sobrepoblado piso de hotel como lo dicta la tradición. El amor está en el aire, como dijera aquella canción de John Paul Young, y hasta el presidente lo sabe. Con pretexto de la romántica fecha, Enrique Peña Nieto se puso SENTI-METAL y le refrendó su amor a Angélica Rivera a través de una dedicatoria en Facebook.

Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo, Angélica ❤”, publicó el mandatario.

Además del bonito mensaje, EPN compartió una foto —en blanco y negro, por supuesto— en la que se le ve acompañado por su esposa mientras ambos se guarecen de la lluvia bajo un paraguas.

Esta bonita postal, como era de esperarse, generó varias reacciones de usuarios en las redes sociales. Hubieron algunas personas que se alegraron por el amor del presidente Peña y lo felicitaron de todo todito corazón. Otros no dejaron pasar la oportunidad y le tundieron por las decisiones tomadas durante su mandato. Unos y otros comentarios, eso sí, llenos de mucho humor:

¿El amor del presidente es como el gasolinazo?

Peña Nieto felicita a Angélica Rivera por Día de San Valentín

El comentario con más votos hasta el momento compara las armas de seducción de EPN con el incremento en los precios de la gasolina. “De poquito a poquito hasta que la tenga bien adentro”. ¿Qué les parece?

Piropos desopilantes al presidente

Peña Nieto y su mensaje de San Valentín

Otro romántico escribidor de plano se voló la barda y le declaró su admiración (y quizás un poquito más que eso) al presidente Peña. Este usuario le dedicó varios piropos de la vieja escuela a EPN, quien seguramente se ruborizó al leerlos.

“Angélica no es solamente su amor”

Peña Nieto festeja Día de San Valentín

Alguien recordó el pasado glamuroso y farandulero de la primera dama de México como actriz y modelo y le quiso recordar a EPN que el amor por la así llamada “Gaviota” no es exclusivamente suyo, sino que también le pertenece a “mecánicos, ferreteros y tlapaleros” que todavía tienen en sus talleres algún póster de la cantante.

Y hablando de la Casa Blanca…

Enrique Peña Nieto felicita a Angélica Rivera por el Día de San Valentín

Un usuario recordó uno de los episodios más polémicos durante el sexenio del exgobernador del Estado de México: la Casa Blanca de las Lomas. Hoy que todo es amor, buenos deseos (y amistad, para los que no nos queda de otra) alguien le recomendó a EPN un regalo perfecto para este 14 de febrero.

No seremos un país rico, pero…

Enrique Peña Nieto manda mensaje de San Valentín y lo trollean

¿Cuál de todos estos comentarios llenos de amor y bendiciones fue su favorito?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook