La situación en Guerrero se podría tensar aún más los siguientes días: por órdenes de Peña Nieto, la Policía Federal advirtió que desplegará un operativo para impedir bloqueos que interrumpan la circulación en la Autopista del Sol. 

“Las veces que sean necesarias vamos a intervenir, así lo instruyó el presidente”, informó este viernes el Comisionado General de la Policía Federal, Enrique Galindo.

El titular de la PF aseguró que “la instrucción que tenemos es permanecer el tiempo necesario en los lugares donde usualmente se ha interrumpido y no dejar que esto suceda“. “Tenemos un operativo específico para ello”, señaló.

El anuncio de Galindo este día derivó ante la exigencia de empresarios guerrerenses de frenar los bloqueos en la Autopista del Sol, por lo que Peña les garantizó el libre tránsito y anunció un descuento de 50% en esa vía de comunicación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook