Y ahora el resumen futbolero de este día

EQUIPOS EN MÉXICO JUGARÁN DE VERDE

Para la próxima jornada de la Liga Bancomer MX, algunos equipos vestirán uniformes atípicos de acuerdo con sus colores tradicionales. América, Pachuca Atlas y Xolos vestirán de color verde durante la fecha 14 como parte de una campaña a favor de la Selección Mexicana.

Los equipos que vestirán de verde son patrocinados por Nike, la marca que encabeza la campaña; por su parte, Monterrey también recibió la propuesta pero se negaron a cambiar sus colores. Esta iniciativa contrasta a la marca que patrocina al Tri (Adidas) pero eso no impedirá el apoyo mediante esta decisión de poner a todos de verde.

La Liga Bancomer MX autorizó este movimiento aunque se pensó que no se podría ya que el uniforme verde no estaba registrado pero bajo el sustento del “cuarto uniforme” veremos águilas, tuzos, zorros y xolos del mismo color, verde. De hecho, así se podrían ver:

america verdeatlas verdexolos verde

SIR ALEX FERGUSON AHORA SERÁ PROFESOR

Posiblemente ver a su Manchester United con tal crisis ha derivado que Sir Alex Ferguson ya no quiera ir a Old Trafford por haber encontrado otro empleo. Dejará por un rato el futbol para continuar su carrera como profesor de la cátedra El negocio del entretenimiento, media y deportes que impartirá en nada más y nada menos que Harvard.

SirAlexFerguson

Acordó un vínculo con la universidad estadounidense a largo plazo y así se refirió de su nueva experiencia de este lado del charco:

Estoy entusiasmado de tener la oportunidad y el privilegio a contribuir a un centro de excelencia tan respetado. El tiempo que ya he dedicado en Harvard ha sido una experiencia estimulantes, y ya quiero desarrollar mis relaciones y actividades con estudiantes, la facultad y amigos de la comunidad de la Escuela de Negocios de Harvard.

La verdad si tuviera el dinero y la posibilidad, le entraba sin pensar. Digo, que uno de los mejores entrenadores del mundo te dé clase sería algo increíble.

ROGERIO CENI ANUNCIÓ SU RETIRO

En este año mundialista, uno de los arqueros más representativos de la liga brasileña anunció su adiós de las cancha. Rogerio Ceni, el arquero más goleador de todos los tiempos ya le puso fecha a su despedida. A través de una conferencia de prensa, el portero dio a conocer la noticia, además, su contrato con el Sao Paulo expira este año.

No voy a postergar. Este es mi último año como atleta profesional de fútbol.

Actualmente, el jugador tiene 41 años y tiene la marca histórica de 113 goles, todo un registro para los porteros. Sus tiros libres y penales ya son parte de los libros de historia del futbol brasileño.

Ceni ha participado en dos mundiales en los cuales no pudo ver acción pero sí se coronó, cuando la selección de Brasil, se quedo con el campeonato efectuado en Corea-Japón 2002, ademas estuvo en la banca durante el campeonato disputado en Alemania 2006.

El arquero Paulista tiene varios récords, entre los cuales destaca el de haber disputado mayor número de partidos con un solo equipo dentro del balompié brasileño ha conseguido la cifra 1119 partidos superando a Pelé.

JESÉ SUFRE UNA INFECCIÓN A RAÍZ DE SU OPERACIÓN

Parece que la malaria persigue a Jesé, quien después de haber sido operado hace unos días de la rotura del ligamento cruzado anterior que lo dejará fuera de la Copa del Mundo, acrecentó sus problemas al encontrarse que la herida se le ha infectado severamente, lo que ha provocado que la rodilla se inflame en demasía.

Fue así que el club emitió un comunicado de prensa en el que explicaron que en las próximas horas el delantero será trasladado a un hospital en Alemania para ser examinado con detenimiento.

Se desplazará en las próximas horas a la Hessingpark-Clinic de Ausgsburgo para someterse a una revisión por el doctor Ulrich Boenisch, tras detectarse un cuadro de inflamación en la rodilla intervenida, acompañado de un proceso febril.

Hace unos días había subido una imagen en la que presumía como le había quedado la sutura y justo ahora todo se pone de cabeza.

Jese_rodilla_puntos

 

ANCELOTTI SE DESGASTA EN ELOGIOS PARA CARLOS VELA

El presente de Carlos Vela está por encima de lo que muchos creemos, no solamente es un jugador que mete goles, que ayuda a su equipo con victorias o que hace grupo con la Real Sociedad, es un delantero de élite y al parecer se encuentra en la mira de los mejores entrenadores del mundo.

Sin lugar a dudas el “Bombardero” se ha convertido en uno de los arietas más temidos del futbol español, es por eso que Carlo AnceloTti ha declarado previo al encuentro del Real Madrid contra los Txuri-Urdin, que hay que tener cuidado con lo que pueda hacer el mexicano dentro de la cancha:

No vamos a cambiar la disposición del equipo, pero creo que Carlos Vela es un jugador muy importante de la Real, como el resto de los delanteros. Es el más rápido e inteligente de los que juegan arriba en la Real.

Si bien dijo que no cambiará en mucho lo que ha venido haciendo el club merengue , el estratega de la Casa Blanca dejó entrever que tendrán sus precauciones. El sábado el equipo de CR7 se juega otra final en contra de la Real para no caer más posiciones en búsqueda de ganar la Liga.

ancelotti madrid

LOS NUEVOS UNIFORMES DEL CHELSEA

Ayer comenzaron a filtrarse los diseños de la próxima temporada para el Chelsea y hoy, ya se hizo oficial. La playera de local seguirá con el clásico azul que ha distinguido al club londinense pero con la diferencia de que contará con un patrón de rayas horizontales.

Un modelo clásico y sobrio. Quizá la presencia de Jose Mourinho hizo que la marca alemana que los patrocina se replanteara el hecho de hacer una playera discreta o una llamativa. Pues acá les tenemos la playera de local del Chelsea para la temporada de la Premier League 2014-2015.

Échenle un ojo:

chelsea chelsea 1 chelsea 2 chelsea 3 chelsea 4

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook