Estamos a unos días de por fin ver en pantalla grande el regreso de nuestros animales extintos favoritos, los dinosaurios, gracias a la cinta Jurassic World.

Parque Jurásico vio la luz en 1993, basada en la novela homónima de Michael Crichton y se convirtió en un éxito rotundo, tanto con el público como parte de la prensa especializada.

jurassic-7

La cinta tiene muchísimos elementos increíbles: los efectos especiales, los dinosaurios que cobran vida frente a nuestros ojos gracias a modelos robóticos, el entorno natural donde se rodó, la música es fantástica, el temor por el T-Rex, pero también nos infundió la curiosidad por saber más de los dinosaurios y nos regalo varias escenas épicas.

anigif_enhanced-buzz-993-1373319879-2

O esta:

Dr-Ian-Malcolm-jurassic-Park-Jeff-Goldblum-Chaos

No lo nieguen, seguro se compraron unos cuantos dinosaurios de juguete.

Y si esta película tiene algo mejor, es que no envejece, no pasa de moda y el mundo del cine lo sabe, por eso pronto podremos ver Jurassic World. No digan que no se les puso chinita la piel cuando escucharon la clásica música de las películas.

Jurassic World se plantea 22 años después de la primera película, un nuevo parque totalmente modernizado, nueva tecnología, un resort de lujo, cancha de golf, restaurantes, pero, también un centro de investigación genética altamente calificado… hasta para hacer dinosaurios nuevos, como el Indominus Rex, que por supuesto traerá consecuencias catastróficas. Con las actuaciones de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Vicent D’ Onofrio, Henry Wu y más, nosotros no podemos esperar al estreno este 11 de junio. ¡¡¡¡Por fin veremos dinosaurios otra vez!!!

nwortdqnzipj7fuz8rtq

La verdad es que nosotros no cabemos de la emoción, queremos dejar salir a nuestro paleontólogo interno, ponernos un sombrero a la Alan Grant y comenzar a discutir si los dinosaurios tenían plumas, si terminaron siendo gallinas o cómo nos imaginamos a nuestro dinosaurio ideal.

Y decimos esto último porque les tenemos una sorpresa. Ya saben que nos gusta consentirlos y más si se trata de Jurassic World. Para ir calentando un poco la emoción por la película tenemos el póster de la película… ¡FIRMADO POR CHRIS PRATT Y COLIN TREVORROW! (director) ¿No nos creen? Aquí la foto:

unnamed

No se los enseñamos nada más por presumir, sino también para contarles la dinámica de como alguno de ustedes podría ser dueño de este exclusivo póster firmado:

¿De qué se trata?

Fácil, tienen que hacer a su dinosaurio ideal. Color, tamaño, qué come, si tiene plumas, si vuela, si es acuático, si tiene cola, si no tiene ojos, si habla, si tiene tres pies o cinco. Lo que a ustedes se les ocurra.

¿Cómo lo podemos hacer?

Tendrán que sacar a su “Cositas” interior y hacer uso de la imaginación, pero sobretodo de su creatividad y de sus habilidades con las manualidades.
NO pueden usar programas de computadora y NO pueden ser dibujos.

En realidad tiene que ser una especie de “modelo”, ya sea que lo hagan con plastilina, palitos de madera, legos, alambre y papel maché, con engrudo, con el material que sea. MENOS DIBUJOS Y DISEÑOS POR COMPUTADORA.

¿Y después que hago?

Bueno para empezar deben tomar fotografías de TODO el proceso de fabricación, para así comprobar que lo hicieron ustedes.
Después deben enviar esas imágenes del proceso, junto con una foto del resultado final y una explicación de 10-15 renglones donde expliquen cómo se llama el dinosaurio, por qué así y cuáles son sus características.

Deberán enviar todo esto a webmaster@sopitas.com con el asunto “Este es mi dinosaurio…” y su nombre completo en el interior del correo.
SI NO CUENTAN CON TODOS ESTOS REQUISITOS SERÁN DESCALIFICADOS.

¿Hasta cuándo tengo para participar?

Tienen desde el 28 de mayo y hasta el jueves 11 de junio a la media noche para enviar todo. Los dinosaurios serán calificados por un jurado conformado por Sopitas.com y expertos en Jurassic World. Así que échenle ganas, mucha creatividad e imaginación.

La persona que resulte ganadora será contactada vía e-mail y anunciada en la página.

¡¡Suerte!!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook