Shunsuke Nakamura nació bajo el sol de Yokohama en 1973. Durante la década del 2000 se convirtió junto con Park Ji-Sung en parte de la generación dorada del fútbol asiático, la Nike lo quería, ADIDAS lo quería, los fabricantes de jabón lo querían… es más, Nakamura hasta tiene un asteroide con su nombre: el 29986 Shunsuke.

Luego de hacer campeón al Celtic en la liga Escocesa y campeón a la Selección de Japón en la Copa Asiática del 2000 y el 2004, Nakamura regresó a Japón a jugar en el Yokohama F. Marinos… los especialistas decían que sus mejores tiempos habían pasado: Shunsuke ya no corría como antes, su foto ya no vendía tantos jabones.

En el Yokohama, Shunsuke ha metido más de 30 goles por temporada en los últimos tres años. La mayoría de tiro libre, el sello de la casa y para demostrar que aún no ha perdido el toque, un canal de la televisión japonesa lo retó para que metierá un balón en la ventana de un autobus en movimiento a más de veinte metros de distancia.

Shunsuke lo logró. Claro, no por nada tiene un asteroide con su nombre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios