Independientemente del club al que le vayas, noticias como ésta siempre son grandiosas. Tras siete meses de recuperación, Eric Abidal volvió a entrenarse con el FC Barcelona, lo que indicaría que su regreso está próximo.

Recuerden que fue sometido a un trasplante de hígado, después de que se le diagnosticara un tumor en dicho órgano. Ahora, ese tiempo de inactividad quedó atrás, pues “Abi” volvió a vestir el uniforme de entrenamiento y se puso a recuperar todo el tiempo perdido, en compañía del recuperador del club, Emili Ricart.

He estado pensando en entrenar con el balón durante mucho tiempo. Hoy es el primer día. Estoy cansado, pero feliz. Creo que de ahora en adelante mi camino hacia la recuperación saldrá bien

Desde ayer comenzó con el trabajo de gimnasio, pero este día saltó al césped par trotar un poco y realizar los ejercicios que se le encomendaron. De hecho, el club blaugrana prevee que Eric Abidal comienze a intercalar el trabajo aeróbico en el césped con el de balón.

Éstas no sólo son buenas noticias para el Barcelona ni para la selección de Francia, sino para todo el mundo del futbol.

Acá les dejamos un video con el regreso a los entrenamientos del lateral izquierdo:

¿Qué les parece?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook