Después de haberse sometido a un trasplante de hígado en abril, Eric Abidal, regresará a las canchas con el Barcelona, debido a que el día de hoy recibió el alta médica de parte de los doctores. Una gran noticia para el futbol y para los seguidores culés.

Ya han pasado un año desde que Abidal dejó las canchas, los medicos informaron que la recuperación ha sido del todo buena, por lo cual ya puede regresar tanto a los entrenamientos, como a los juegos, sin ningún problema, todo esto después de practicarle diversos chequeos para asegurarse de su buen estado. Al saber esto, el francés se puso a disposición de Tito Villanova, quien también fue operado recientemente de cáncer.

En marzo del 2011, el Barcelona dio a conocer que se le había detectado un tumor, que lo dejaría fuera de las canchas hasta la fecha, aunque regresó y tocó de nuevo el balón, porque no es fácil para un pambolero dejar el fut, en la Champions y como incentivo, levantó la Copa que ganaron frente al Manchester United, en el mítico Wembley.

Da gusto ver de nuevo y totalmente recuperado a un jugador de esta talla, con dos Copas del Mundo en la espalda, en donde en 2006 fue subcampeón. Aquí revivímos el momento emotivo en el que el “22” blaugrana levantó la orejona.

YouTube video

¿Una gran noticia, no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “Eric Abidal regresa a las canchas después de casi un año”