Ernesto Islas Flores, editor del portal ‘NotiRedes’, fue asesinado a las afueras de su casa ubicada en Tijuana, Baja California. Así lo confirmó su padre, el periodista Marco Antonio Islas Parra, quien lamentó que Ernesto sólo se convertirá en una estadística más de periodistas asesinados en México.

Fue a través de sus redes sociales donde Islas Parra detalló que el homicidio de su hijo ocurrió este domingo 6 de febrero alrededor de la una de la madrugada, a las afueras de su vivienda ubicada sobre Lomas Verdes, en la delegación de La Mesa de Tijuana, y a la cual dos sujetos llegaron a dispararle.

Asesinan al periodista Ernesto Islas Flores en Baja California; es el quinto en lo que va de 2022
Foto: Especial

Dos hombres asesinaron a Ernesto Islas Flores en su casa de Tijuana

De acuerdo con lo comentado por vecinos de la zona, al escuchar disparos vieron a dos hombres que se echaron a correr hacia el Boulevar Diaz Ordaz. Por ahora no se tiene una lista de sospechosos, sin embargo, Marco Antonio Islas detalló que los sicarios dejaron una cartulina a las afueras de la casa de su hijo.

Lamentablemente este no fue el único asesinato que ocurrió en Tijuana este fin de semana, ya que el ataque a un puesto de hamburguesas en la zona dejó un saldo de varios heridos.

Asesinan al periodista Ernesto Islas Flores en Baja California; es el quinto en lo que va de 2022
Foto: Especial

Es el quinto periodista asesinado en México en lo que va del 2022

“En uno de los fraccionamientos Urbi, desde un vehículo que se paro expresamente, percataron armas de fuego matando a uno de los clientes de un puesto de hamburguesas e hiriendo a seis más”, escribió el periodista que agregó, por los rumbos de La Presa también se escucharon varios disparos y testigos aseguran haber visto varios cuerpos sobre el pavimento.

Regresando al tema de Ernesto Islas Flores, el comunicador se convirtió en quinto periodista atacado en México durante el 2022. La lista hasta el momento la conforman Lourdes Maldonado y Margarito Esquivel, también asesinados en Tijuana; José Luis Gamboa, en Veracruz, así como Roberto Toledo, en Michoacán.

Foto: Especial

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook