De todos los “guerreros del PRI” que estos días han inundado las redes con puras mam$#%as, no podíamos dejar de destacar a Eruviel Ávila que, no sabemos si se pegó de chiquito o así es de fábrica, pero a pesar de que por su cabeza ronda la posibilidad de ser investigado por daño al erario, prefirió desviar  la atención con apuntes que dejaron a más de uno con cara de ¿¿¿guat??

Para empezar, de entre todos los medios, analistas e intelectuales que estos días se han esmerado en opinar respecto al asunto del presunto lavado de dinero cometido por Ricardo Anaya, el exgobernador del Estado de México compartió un video del conocido Callo de Hacha… quien impresionó al exmandatario con su análisis animado, tanto así que no tuvo empecho en comparar al YouTuber y también  locutor con el legendario monero y crítico del sistema, Rius… Ahí nomás.

 

Claro que decir que el nada chayoteado análisis del buen Callo se equipara con el trabajo del creador de Los Supermachos le acarreó mentadas, burlas y recordatorios de fraudes a Eruviel a quien, por cierto, en la Cámara de Diputados se le promovió un acuerdo para ser investigado por un posible daño al erario superior a los mil 551 millones de pesos, el cual habría cometido en sus épocas de gobernador del Edomex, específicamente en el ejercicio 2016.

“No es la primera vez que Eruviel Ávila, como gobernador del Estado de México, ha sido señalado por no salir bien librado de la revisión de la Cuenta Pública. No queremos otro Javier Duarte, no queremos otro César Duarte ni otro Guillermo Padrés; es urgente que explique en dónde está ese dinero”, señaló la legisladora de Morena, Karen Hurtado quien detalló que el monto se deriva de “excedentes a trabajadores dados de baja, de rendimientos y subejercicios no reintegrados a la Tesorería de la Federación, de transferencias que la Secretaría de Finanzas estatal no hizo o hizo a cuentas equivocadas”, etcétera.

 

Pero bueno, “si el análisis de Callo de Hacha no le restó votos a Anaya, quizás sus seguidores se pasen para el PRI si conocen los gustos alimenticios de Meade”, dijo nadie nunca… bueno, parece que Eruviel sí, ya que aprovechando que Meade reveló en entrevista que el secreto de su envidiable figura es su afición por los chocorroles, no dudó en resaltarlo en su cuenta Twitter. N’ombre, un genio… quizás sí: a él no lo investiga la PGR.

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook