Una nueva y extraña moda ha invadido las secundarias y preparatorias japonesas y ésa es la de tomarse fotografías instantáneas mientras se ejecuta un Kamehameha imaginario que manda volando a todos los compañeros de escuela. ¿A qué se debe?

Tal vez sea por el próximo estreno del más reciente largometraje de “Dragon Ball” “Battle of the Gods” o quizá por la posibilidad actual de lanzarse kamehamehas y postearlos en las redes sociales de manera instantánea, pero las colegialas japonesas han encontrado en ésta una afición que ha producido un sinfín de imágenes jocosas que nos recuerdan a la querida serie de animé.

Las imágenes incluyen un ataque Kamehameha que manda volando a un desafortunado compañero mientras el momento es capturado de primera intención con una fotografía tomada en el momento preciso en que parece que realmente se está lanzando a alguien con el uso de la energía interior o Ki.

DBZ 9

DBZ 10

El Kamehameha es la técnica de energía más conocida y popular de los personajes de la saga de manga, y posteriomente animé, “Dragon Ball” en todas sus variantes. La ejecución de esta técnica incluye juntar las manos en dirección al oponente para lanzar una bola de energía azul a modo de proyectil. Otra técnica similar es el Hadou-Ken de “Street Fighter”, cariñosamente apodado como el “Abuget”.

DBZ 11

DBZ 12

DBZ 13

Desde que la serie se transmitió en horario Prime Time de la televisión a finales de los ochenta y principios de los noventa, no se había visto tal despliegue de poder en las escuelas de Japón y el mundo.

DBZ 14

No hay nada más cool que  un “golpe al piso” tan poderoso que es capaz de mandar a todos por los aires.

DBZ 1

¿Podrá esta moda “infectar” a los estudiantes de otros países? Lo que sea menos el regreso del infame Harlem Shake.

DBZ 2

DBZ 3

DBZ 4

DBZ 5

DBZ 6

DBZ 7

DBZ 8

***Vía Kotaku.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook