El día de mañana, 4 de abril, la gente de Facebook tendrá un evento muy especial en su campus de Menlo Park (California), donde se esperan grandes novedades en relación a la red social y Android.

De acuerdo con los rumores, uno de esos anuncios sería al llamado Facebook Phone del que se ha venido hablando desde hace tiempo, aunque sin ningún tipo de confirmación… al menos hasta ahora. Y es que la cuenta de Twitter de @evleaks ha publicado lo que podría ser la primera imagen del dispositivo, el cual se conocía anteriormente bajo el nombre clave de “Myst” y que ahora, según la filtración, ha pasado a llamarse HTC First (parece que no se han querido quebrar la cabeza con el nombre).

Como se puede ver, el teléfono es manufacturado por el fabricante HTC, mientras que su diseño es bastante sencillo y dista de parecer algo innovador: tres botones capacitivos al frente, controles de volumen al lado izquierdo y botón de encendido en la parte superior.

Esto viene a respaldar la teoría de que el smartphone de Facebook no llegaría a competir con los grandes aparatos del mercado, sino que sería un modelo de gama que se dice, tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 720p, procesador Snapdragon S4 de doble núcleo, 1 GB de memoria RAM, cámara trasera de 5 megapíxeles y otra frontal de 1.6.

Por otro lado, el sitio 9to5Google ha publicado unas imágenes de la versión modificada de Android con la que estaría equipado el teléfono y que a primera vista, presenta leves cambios en el diseño y widgets que dan acceso directo a algunas funciones de Facebook.

HTC-First-02

Obviamente aún no hay nada confirmado, sin embargo, los rumores del HTC First son muy fuertes y la idea de que llegue un nuevo smartphone acompañado de una aplicación nativa llamada Facebook Home, parece bastante plausible. Por ahora no queda otra más que esperar hasta mañana a las 11 horas (centro de México), cuando Mark Zuckerberg le muestre al mundo la nueva apuesta de la red social que llegará de la mano del androide verde.

¿Qué les parece?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook