Cuando una chica se avienta a perderse en néctares etílicos, quizá piense que lo peor que le podría pasar es acabar en el “Torito” o que le bajen su bolso… sin embargo, podría estarse exponiendo a despertar rodeada de chavos “buena onda”…

¿No lo creen? Bueno, en uno más de los experimentos que se graban para después ser difundidos por internet, una chica que si está bastante encamable bonita simula estar hasta atrás. Al notar esto son varios los caballeros que se deciden a ayudarla… aunque probablemente no con las mejores intenciones.

Sobra decir que lo que hacen quienes quisieron aprovecharse de la chava es una gandallez, incluso considerada como delito… Lo recomendable es –en caso de toparse una situación similar– pedirle un taxi a la chica en desgracia o con su celular llamar a uno de sus contactos. Obvio, los hombres tampoco están libres de peligro…

*Vía RT

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook