Como se habrán dado cuenta, aquí en los HQ de sopitas.com no nos tomamos nada a la ligera y tenemos un equipo dedicado a investigar y tratar de resolver teorías de conspiración global. En nuestra incansable búsqueda nos encontramos con algunos datos inquietantes que apuntan a que la bella estrella pop Katy Perry es miembro de una de las sociedades secretas con más citas y menciones en la cultura contemporánea: Los Illuminati. Rumores que tomaron fuerza debido a su presentación de ayer en el medio tiempo del Super Bowl XLIX

¿Quiénes son los Illuminati? Son una sociedad fundada en Baviera, Alemania en el año de 1776 por el maestro de derecho eclesiástico y filosofía Adam Weishaupt. Su principal bandera son los pensamientos y propuestas de la Ilustración, sobre todo la creencia de que la instauración de un nuevo orden mundial es necesaria y que la única manera de llevarla a cabo era a través de una élite de personas -también denominados “Iluminados”- que al infiltrarse en los círculos de poder más altos podrían dirigir al mundo y a su población a un futuro ideal.

En pocas palabras su objetivo es dejar todo el poder en manos de unos cuantos humanos, que según ellos, son superiores al grueso de la población. Un único gobierno centralizado para todo el mundo.

Existen muchas teorías, rumores y creencias acerca de esta sociedad secreta: que ellos fueron responsables de la Revolución Francesa, del atentado terrorista en contra de las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre del 2001, que la mayoría de los bancos del mundo están bajo su influencia y que entre sus filas se encontraron personajes del tamaño de Marx, Stalin, Mussolini, Hitler, Jimi Hendrix, John Lennon, Michael Jackson, Barack Obama, Lady Gaga y un largo etcétera.

Según estos rumores, los Illuminati son omnipresentes y  están infiltrados en todos los ámbitos de la sociedad: política, economía y por supuesto cultura. Y la prueba que tienen los que creen en la existencia de esta organización es la aparición de su simbología -basada en la adoración de antiguos dioses egipcios- en todos lados, sobre todo el famoso símbolo de la pirámide con el ojo “que todo lo ve”

dollar_back

1000px-America_Online_logo.svg

CBS-logo-old

Y nuestra consentida Katy Perry no duda en usar la supuesta simbología Illuminati a la mínima provocación:

iq508d999c

Sobre todo en el video de uno de sus más recientes éxitos: “Dark Horse”

1

El ojo que todo lo ve del Dios Horus en su maquillaje.

2

 Más ojos que todo lo ven.

8

9

10

 Todo el video gira en torno a la presencia de un único ojo.

11

Y por último, el ascenso de Perry como una hermosa diosa rubia en la cumbre de una pirámide. Tenemos que considerar, que pese a quien le pese, la cantante estadounidense es una de las figuras más influyentes en la cultura pop contemporánea.

Captura de pantalla 2015-02-02 a las 20.55.14

Y por supuesto, no faltó el abusado, y exagerado, que encontró la simbología Illuminati en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLIX.

¿Qué opinan ustedes, sopicuates?

Aquí unos clásicos incisos para ayudarles:

a) Los sopibecarios deberían de profundizar más en esta importante investigación.

b) En vez de esto, los sopibecarios deberían de hacer un “Lunes de mallitas” exclusivo de Katy Perry.

c) Sopitas también es miembro de los Illuminati.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook