Los papalotes. Esos artefactos que con ayuda del viento nos hacían pasar momentos de sana diversión al aire libre. ¿Se acuerdan? Ya sea que lo hicieras tu mismo (el que elaboré en la primaria nunca voló), o lo comprarás, siempre era un buen espectáculo ver cómo surcaban el cielo.

Si observar un grupo de papalotes volando siempre es interesante y relajante, imagina lo que es ver el cielo de una playa repleto de ellos. Esto y más se presenta en el Festival Of The Winds, un evento celebrado en Sydney, Australia, en donde se dan cita los modelos más originales y extravagantes del mundo.

Una inmensa ballena, un simpático tigre, un oso de peluche y muchos papalotes alrededor, fue algo de lo que pudo verse en este evento, que es el más importante de su género en Australia, y fue observado por miles de visitantes.

Los dueños de estos modelos aprovecharon para mostrar sus habilidades en el manejo de sus papalotes, cuyos diseños provenían de países como Malasia, Japón, China o la India.

En el festival también se ofrecen lecciones de vuelo y talleres de construcción de papalotes para los aficionados que quieran incursionar en esta práctica.

Échale un ojo a lo que ocurrió en la edición de este año:

Acá el vídeo:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook