El director y productor mexicano nos muestra el cortometraje español original (“Mamá”) que sirvió de base para la nueva cinta de terror “Mama”, dirigida por Andres Muschietti.

En palabras propias de Guillermo del Toro (quien introduce brevemente el cortometraje), este video es uno de los más escalofriantes que ha visto en su vida y le encanta cómo fue grabado… por lo que decidió ser productor ejecutivo del nuevo largometraje, el cual se estrena en enero.

La cinta “Mama”, protagonizada por Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier e Isabelle Nelisse, nos cuenta la aterradora historia de unas pequeñas hermanas que son acosadas por el aterrador fantasma de su madre.

Aquí les compartimos el terrorífico cortometraje, seguido del tráiler de la nueva cinta… a ver si se animan a verla cuando se estrene.

Tráiler:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook