Vaya forma que tienen algunas personas de arreglar los problemas en este país, especialmente cuando sienten que el poder los cobija ¿no? Juan Carlos Armendariz denunció en Facebook que un presunto escolta de su expareja, María Escandón (hija del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón) le disparó en una pierna cuando fue a buscarla por un tema relacionado con su hijo.

Escolta de la hija del gobernador de Chiapas le disparó al yerno del mandatario
Foto: Cuartoscuro

Pero ojo, no fueron sólo palabras, el hombre corroboró su historia mostrando el video donde se aprecia el momento exacto de la agresión. En éste se observa cómo Juan Carlos es agredido por el escolta desde que se encuentra arriba de su vehículo. Y cuando baja a confrontar al sujeto, éste jala del gatillo.

El ataque tuvo lugar la tarde de este sábado en pleno centro de Tuxtla Gutiérrez. De acuerdo con la versión de Juan Carlos, acudió en busca de la hija del gobernador de Chiapas porque ella lleva tres meses sin permitirle ver a su hijo. Pero en lugar de poder verlo y darle unas flores con motivo del día del padre, se fue del lugar con una herida de bala en la pierna.

Chécate acá un video de lo sucedido, pero recuerda hacerlo con discreción porque puede resultar ser un contenido sensible.

Armendariz se dirige directamente en varios momentos de los diferentes videos al gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón (de Morena, por cierto), asegurándole que él no quería hacer esta situación más grande. En otro post también señala que desde antes de la agresión, los escoltas de su hija comenzaron a seguirlo, a chocarle la camioneta y a realizar detonaciones con sus armas de fuego. Incluso mostró un video donde le avientan el carro para atropellarlo.

Juan Carlos Armendariz también publicó en su cuenta de Facebook, imágenes de la herida luego de la agresión, además de fotografías tomadas desde el Hospital San Lucas, lugar al que fue llevado para recibir atención médica.

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó que ya inició una investigación por estos hechos:

 “De acuerdo con la carpeta de investigación, dos personas del sexo masculino discutieron en la vía pública a la altura de la Avenida Central entre Calle Central y 1ª Oriente de Tuxtla Gutiérrez, posteriormente una de ellas accionó un arma de fuego provocando una lesión en la pierna izquierda de la otra persona, misma que fue auxiliada por autoridades municipales, mientras que el agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público“, escribieron en el comunicado.

El gobernador de Chaipas no se ha pronunciado, hasta el momento, por estos lamentables hechos.

Hijo de un Fiscal de Chiapas lanza ‘amenaza’ con pistola en mano a través de redes sociales

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook