La gente de Google ha añadido una nueva característica a su motor de búsqueda. Se trata de una función que nos permitirá escribir de manera más sencilla y aprovechar las capacidades táctiles de los actuales dispositivos móviles.

Gracias a esto, a partir de ahora podremos introducir nuestra búsqueda directamente en la página de inicio de Google, sin necesidad de escribir con el teclado. Algo sumamente útil si nos encontramos en alguna situación en la que sea complicado escribir de forma tradicional, por ejemplo, en el transporte público.

Para poder usar esta función es necesario ir a la página de Configuración y habilitarla en la sección de escritura de mano. Luego de guardar los cambios, bastará con tocar el icono de escritura táctil y comenzar a “trazar” nuestra búsqueda. Gracias a la opción de autocompletado, sólo es necesario introducir las primeras letras de la consulta para ver los resultados.

Ustedes qué dicen, ¿les gusta esta nueva función o prefieren hacerlo a la antigüita?

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook