En su nuevo disco, Chaz Bundick -a quien todos conocemos como Toro y Moi– nos alejó bastante del sonido al que nos tenía acostumbrado. El chill wave por el que se hizo famoso fue remplazado por una producción más ecléctica en la que utilizó elementos de funk, rock de los setentas, melodías pop y un sinnúmero de guiños ajenos a su trabajo habitual. El resultado fue bastante satisfactorio, pero nos dejó con la duda de hacia a donde se dirigirá el trabajo de Bundick.

Hoy esa duda se vuelve mayor con el estreno de una nueva canción en la que Toro y Moi colabora con el antiguo miembro de Das RacistKool A.D.Christopher F. Edley III, responsable del proyecto SAFE. En esta canción de nombre “2 Late,” el trío nos lleva por algunos caminos bastante obscuros del hip hop y el R&B de la mano de una producción sumamente -por no decir totalmente- apoyada en los sonidos sintéticos.

No sabemos qué será de la música, de Toro y Moi, pero lo que es muy seguro es que el joven productor está en medio de una búsqueda intensiva por esa respuesta.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/211879904″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook