La fusión entre Mark Smith, guitarrista principal de la banda de post-rock texana Explosions In The Sky, y el músico de ambient Matthew Cooper, líder del proyecto Eluvium, tiene como resultado a Inventions que el día de hoy anunció el lanzamiento de nuevo material.

El próximo 17 de marzo, a través de la disquera Temporary Residence en Estados Unidos y Bella Union en el Reino Unido, Inventions publicará Maze Of Woods, un larga duración de ocho tracks que le dará continuación a su disco homónimo que marcó el debut del proyecto en el 2014.

La versión digital de este lanzamiento contará con remixes de The Field –quien ha remezclado a artistas como Thom Yorke, Wild Beasts, Tame Impala, Delorean y Battles entre otros–, Leyland Kirby A Winged Victory For The Sullen.

Escucha por aquí la atmosférica “Springworlds”, el primer sencillo de la nueva producción de Inventions.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/184771862″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Tracklist de Maze Of Woods

01 Escapers
02 Springworlds
03 Peregrine
04 Slow Breathing Circuit
05 A Wind From All Directions
06 Wolfkids
07 Moanmusic
08 Feeling the Sun Thru the Earth at Night

Maze of Woods Remixed EP:

01 Peregrine (The Field Remix)
02 Springworlds (Leyland Kirby Remix)
03 Slow Breathing Circuit (A Winged Victory For the Sullen Remix)

Via Pitchfork

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook