Como le habíamos comentado la semana pasada, el artista Mark Ryden, quien creó las portadas de artistas como Michael Jackson (Dangerous), Red Hot Chili Peppers (One Hot Minute) y Aerosmith (Love in an Elevator), convocó a músicos como Katy Perry, Kirk Hammett, Tyler, the Creator, Weird Al Yankovic, Mark Mothersbaugh, Stan Ridgeway, Danny Elfman y Nick Cave para lanzar un disco titulado The Gay Nineties Old Tyme Music: Daisy Bell.

El álbum presenta a cada uno de los músicos re-imaginando a su mero estilo el famoso tema de 1892 de Henry Dacre: “Daisy Bell (Bicycle Built for Two)” y fue creado con motivo de apoyar a la beneficencia Little Kids Rock y musicalizar su show en Los Ángeles llamado “The Gay 90′s”, el cual presenta pinturas con peculiares cameos de figuras históricas y celebridades.

El disco saldrá en vinyl y solamente se harán 999 copias, de las cuales la mitad se están vendiendo en la exhibición de Mark y la otra mitad saldrán a la venta el 13 de mayo en su sitio oficial por 99.99 dólares cada una.

Para dar a conocer al mundo las peculiares versiones de “Daisy Bell”, Mark creó pequeños y tenebrosos videos animados con cada una de las versiones… chéquenlos:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook