Después de que se diera a conocer la criticada nueva canción de The Strokes, “One Way Trigger”, la banda estrena esta semana el primer sencillo de su nuevo álbum titulado Comedown Machine.

Se trata de la canción “All the Time”, la cual forma parte del quinto disco del grupo conformado por Julian Casablancas, Albert Hammond Jr, Nick Valensi, Nikolai Fraiture y Fabrizio Morett.

Este nuevo tema nos muestra un sonido más parecido a las producciones pasadas de The Strokes y no al de “One Way Trigger”, tema en el cual Julian nos sorprendió a todos con su falsetto.

Comedown Machine saldrá a la venta el 26 de marzo, pero ya pueden pre-ordenarlo a través de iTunes (al hacerlo obtendrán gratis el nuevo sencillo). También pueden entrar al sitio oficial del grupo para descargar de manera gratuita la canción “One Way Trigger”.

Aquí les dejamos el nuevo tema de The Strokes, “All The Time”, así como el tracklist de Comedown Machine:

Comedown Machine:

01. Tap Out
02. All the Time
03. One Way Trigger
04. Welcome to Japan
05. 80’s Comedown Machine
06. 50/50
07. Slow Animals
08. Partners In Crime
09. Chances
10. Happy Endings
11. Call It Fate, Call It Karma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook