La banda liderada por Chetes es una de las más esperadas para la edición de este año del festival Vive Latino debido a que tuvieron que pasar más de 10 años para que se diera su reunión.

Como ya se los habíamos comentado anteriormente, el regreso de Zurdok no consistirá solamente en que se presenten en el Vive Latino, ya que el grupo regresó al estudio de grabación hace unos meses para trabajar en música nueva y es por eso que hoy, en Reactor 105.7, presentó una canción inédita, titulada “Azul oscuro”, la cual tiene el sonido que caracterizó al grupo antes de que dejara de estar activo.

Este nuevo tema de Zurdok nos recuerda mucho a la última etapa de la banda y seguramente se convertirá en uno de los favoritos de sus fans.

Además, hace un par de días, la banda anunció que próximamente saldrá a la venta un paquete de colección titulado Gran Salto 1997-2014, el cual incluirá su discografía completa, nuevas canciones, versiones alternativas y demos de algunos otros temas y mucho más.

Ya pueden escuchar “Azul oscuro” ¿están emocionados por el regreso de Zurdok?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook