Justo ayer habíamos reportado sobre una nueva compilación de grandes éxitos para celebrar el 50 aniversario de The Who, acompañado por un nuevo tema llamado “Be Lucky”. Pues bien, no vamos a tener que esperar hasta el 27 de octubre para escuchar la primera canción escrita por The Who en ocho años ya que le puedes dar una oída justo abajo.

“Be Lucky” fue grabada por Roger Daltrey y Pete Townshend, los integrantes restantes de la legendaria banda británica, apoyados por Zak Starkey (hijo de Ringo) en la batería, el bajista Pino Pallodino, el tecladista Mick Talbot. El tema fue producido por Dave Eringa y cierra un tracklist conformado por canciones con la que The Who contribuyeron a darle forma a la banda sonora del siglo XX. La letra de “Be Lucky” hace referencia a bandas como AC/DC y Daft Punk.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook