De no haber fallecido, el día de hoy Amy Jade Winehouse estaría celebrando su cumpleaños número 28. Con su muerte, la ahora legendaria Winehouse consagró su nombre y posicionó su importante obra musical junto a la de los grandes que por azares del destino murieron a los 27 años de edad.

Si bien la pérdida del talento de Winehouse es irreparable, se sabe que la cantante dejó grabadas varias canciones que nunca salieron a la luz, ésto al menos servirá como consuelo a los millones de fans de Amy.

Es así como el día de hoy, siendo el 14 de septiembre un día bastante significativo para Winehouse, se lanzó una colaboración que la cantante grabó con Tony Bennet.

El nombre de la canción es “Body And Soul”, pieza que voces como las de Frank Sinatra, Billie Holiday y Ella Fitzgerald pudieron cantar en su momento y que en esta ocasión son engalanadas por la cantante de “Tears Dry On Their Own”.

Cabe mencionar que las ganacias recaudadas por la canción serán donadas a la recién creada Amy Winehouse Foundation, que se encargará de proporcionarle ayuda a jóvenes con problemas de adicciones.

A continuación, dicha canción y un video de las grabaciones de estudio de “Body And Soul” por Amy Winehouse y Tony Bennet.