A un mes del inesperado anuncio de la disolución de Nortec Collective, el talentoso proyecto mexicano de música electrónica acaba de presentar el que es el primer sencillo que se desprende de su siguiente material de estudio, con el cual se despedirán de la escena musical luego de 15 años durante los cuales nos han regalado grandes temas.

“Camino Verde” es uno de los tracks incluidos en Motel Baja, disco que estará disponible a partir del próximo 16 de septiembre y aunque se lanzará oficialmente ese mismo día, hoy ya lo podemos escuchar como cortesía de los señores Pepe Mogt (Fussible)Ramón Amezcua (Bostich).

Ya pueden escuchar “Camino Verde”, háganlo en ESTE LINK y pónganle mucha atención, prepárense para lo nuevo que traerá Nortec Collective.

Si quieren saber más sobre lo que sigue para el dúo originario de Tijuana, pueden leer nuestra entrevista con Pepe Mogt.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook