¡La espera ha terminado! Después de haber publicado hace unas semanas el primer sencillo de su nuevo álbum de estudio, la banda mexicana compartió este jueves su más reciente disco, Alfa Beta Grey, completito

Conformado por 10 tracks, el nuevo material de Jumbo nos servirá para ir calentando motores para la presentación que la banda ofrecerá en la edición de este año del festival Vive Latino, donde tocará el viernes 28 de marzo en el escenario Indio.

Alfa Beta Grey será el séptimo disco de estudio de Jumbo y seguramente significará un digno regreso de una de las agrupaciones más representativas de la alguna vez llamada Avanzada Regia. Así que prepárense para escuchar música nueva de la banda.

Mientras esperan el lanzamiento físico del nuevo álbum de Jumbo, aquí lo pueden escuchar en su totalidad de una vez… disfruten:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook