El viernes pasado Triangle Records -una de las disqueras más interesantes y propositivas en el universo actual de la música electrónica que ha resaltado por su sonidos oscuros e introspectivos- celebró su quinto aniversario y en colaboración con la Red Bull Music Academy decidieron tirar la casa por la ventana con una fiesta en la bóveda del banco JP Morgan en Nueva York, la cual tal vez recuerden por aparecer en la película Batman: The Dark Knight Rises.

jp

jp2

Con un line up repleto de artistas del sello como Holy Other, Forest Swords, Evian Christ, Vessel y Haxan Cloak la fiesta pintaba como una absoluta ganadora. Pero lo que nadie se imaginaba es que de la nada iba a aparecer Björk (quien en las últimas fechas se declarado fanática del trabajo de Triangle Records e incluso reclutó a Haxan Cloak para producir su último álbum de estudio) a entregar un DJ set de una hora.

Captura de pantalla 2015-05-18 a las 12.41.05

YouTube video

Por suerte aquí pueden escuchar completo y con alta calidad de audio esta faceta poco conocida de la cantante islandesa:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/206037005″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook