El nuevo álbum de Alt-J sale a la venta hasta el 22 de septiembre, pero ya se puede escuchar en linea a través de Spotify.

This Is All Yours es el segundo álbum de estudio de Alt-J, el cual tiene su estreno dos años después de hacer su debut con An Awesome Wave. Fue con este disco con el que la banda de Leeds saltó a la fama internacional, acentuado por el reconocimiento que le otorgó el Mercury en 2012. This Is All Yours fue producido por Charlie Andrew y cuenta con un sample de Miley Cyrus en el tema “Hunger of the Pine”.

Desde entonces, el cuarteto se redujo a un trío tras la salida del bajista Gwil Sainsbury, pero la banda se mantuvo firme y ahora debe enfrentarse a las (muy) altas expectativas con su segundo disco. Hace una semana tenías que descargar una app para escuchar el álbum, pero solo si estabas ubicado en ciertas zonas (en el caso del DF, en Garibaldi). Olvídate de todo eso y dale una oída a uno de los discos más anticipados de lo que resta del año en seguida:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook