Ya puedes escuchar en línea el nuevo álbum de Bruce Springsteen que lleva por nombre High Hopes y lo puedes hacer justo abajo via Soundcloud.

El décimo octavo álbum en la longeva trayectoria de The Boss técnicamente no es un álbum de nuevo material. High Hopes es un disco que cuenta con covers, rarezas, y re-grabaciones de viejos temas como “The Ghost Of Tom Joad” y “American Skin (41 Shots)”. Algunos de los 12 temas incluso cuentan con contribuciones de integrantes de la E Street Band ya fallecidos como Clarence Clemons y Danny Federici. El guitarrista de Rage Against the Machine, Tom Morello, juega un papel importante en la mayoría de las canciones, como en los covers de bandas como Suicide y The Saints.

El disco sale a la venta en todos los formatos el 14 de enero, pero échale una oída una semana antes de su lanzamiento oficial.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook