Aunque todavía restan algunos días para que tengamos en nuestras manos el nuevo disco de Javiera Mena en formato físico, ya puedes escuchar Otra era en las plataformas digitales como Spotify y también lo puedes descargar por iTunes.

El tercer álbum de estudio de la artista chilena fue producido por Christian Heyne y es precedido por tres sencillos, “Espada”, “La joya”, y el brillante tema titular. En un comunicado, Javiera Mena dice que “Las 10 canciones de Otra Era tejen una historia, un concepto, que es la travesía del héroe en busca del amor, con distintas intensidades y estilos.”

Recuerda que Javiera Mena estará de gira por México, con escalas en Monterrey (Festival Pa’l Norte, 1 de noviembre), en el Distrito Federal (Teatro de la Ciudad, 7 de noviembre), y Guadalajara (Festival 212). Te dejamos con la placa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook