Ya puedes escuchar en línea el nuevo álbum de los Buzzcocks, titulado The Way. Se trata del noveno álbum de estudio de la veterana banda de punk y su primer disco desde Flat-Pack Philosophy que ya tiene ocho años desde su estreno. El disco sale a la venta el 18 de noviembre en todos los formatos, editado por 1-2-3-4 Go! Records.

Las diez canciones del disco fueron escritas por Pete Shelley y Steve Diggle, los dos integrantes que han estado con los Buzzcocks desde inicios de los 70 cuando estaban en la vanguardia del punk británico. Casi cuatro décadas después siguen haciendo lo mejor que saben hacer bajo la misma fórmula. The Way fue producido por la banda y Dave M. Allen, mismo productor de The Cure y Depeche Mode.

Si tienes Spotify le puedes dar una oída en seguida. De lo contrario, también lo puedes escuchar a través de Pitchfork Advance.

Por si no lo has hecho, checa el video del primer sencillo, “It’s Not You”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook