Ya puedes escuchar en linea el nuevo álbum de Noel Gallagher, Chasing Yesterday, su segundo álbum de estudio con su banda de apoyo, los High Flying Birds. El disco también ya se puede descargar en plataformas digitales y adquirir en tiendas de discos, si es que todavía existe una por donde vives.

Producido por el mismo Gallagher, el álbum cuenta con colaboraciones de Johnny Marr, Garry Cobain, y Vula Malinga. Los sencillos “In the Heat of the Moment” y “Ballad of the Mighty I” (con Marr en la guitarra) tuvieron su estreno previo al lanzamiento del disco.

Noel Gallagher se encuentra de gira en todo el mundo en promoción del disco. No olvides que el ex-guitarrista de Oasis tendrá dos fechas en la Ciudad de México cuando se presente los días 25 y 26 de mayo en el Teatro Metropólitan. Boletos en Ticketmaster.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook