Una semana antes de que se estrene oficialmente, el nuevo disco en vivo de New Order ya puede ser escuchado en su totalidad.

Compuesto por 13 temas interpretados en Bestival 2012, el álbum en vivo cuenta con canciones como “Blue Monday”, “Temptation”, “The Perfect Kiss” y “Transmission”.

New Order Live at Bestival 2012 saldrá a la venta el 8 de julio y todas las ganancias serán destinadas a la fundación Isle of Wight Youth Trust, la cual ofrece ayuda y consejos a jóvenes menores de 25 años.

Sobre el lanzamiento del CD, el baterista Stephen Morris dijo lo siguiente:

Tocamos en muchos festivales durante el 2012, pero sin lugar a dudas los mejores shows fueron los últimos dos del Reino Unido: Portmeirion y Bestival. Es genial poderle dar a la gente algo de regreso y otorgarle al público algo para que recuerden el show. Si no estuvieron en ese concierto, compren el CD y disfrútenlo”

Así que ya saben, si quieren comprar el nuevo disco en vivo de New Order pueden entrar a Amazon, pero mientras ya lo pueden escuchar entero aquí abajo:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook