Oh Deezer, gracias por tanto, perdón por tan poco.

Hace dos semanas esta plataforma de streaming -un tanto olvidada- nos trajo el nuevo disco de Passion Pit, una semana antes de se estrenara oficialmente y hoy vuelve a hacer la magia con el estreno exclusivo de + –, siete días previos al lanzamiento oficial.

Nuestros niveles de rock-pop alternativo de Dinamarca estuvieron muy bajos durante mucho tiempo, pero + – suena suficientemente bien como para recargarlos de inmediato. Mew nos regresó a esa zona brumosa mezclada de melodías pop y arreglos que rayan en la experimentación y nos demostró que después de tantos años de ausencia aún sabe navegar en ese espacio mejor que nadie.

No le sumen ni un minuto más a estos seis años de espera y escuchen el glorioso regreso de Mew a la escena musical. Y si se emocionan de más vuelvan a ver los videos de “Satellites” y “Water Slides” ¿por qué no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook