Uno de los aspectos más cuidados de “Oblivion” es su soundtrack, el cual estuvo a cargo de M83 y puedes escuchar completo a continuación.

Durante los últimos meses, Anthony González y Joseph Trapanese estuvo trabajando arduamente en música nueva con un solo objetivo en mente: Crear el soundtrack de “Oblivion”. Cuando se supo que M83 era el encargado de musicalizar el nuevo largometraje de Joseph Kosinski, comenzaron a surgir muchas expectativas al respecto, pero después de escuchar el material en su totalidad, podemos decir que el grupo cumplió y que el resultado final es más que interesante.

El soundtrack de “Oblivion” está compuesto por 17 temas, de los cuales, anteriormente, ya se habían revelado dos. El sonido de este trabajo te atrapa desde que comienzas a escucharlo hasta el momento en el que se termina. Al ponerle atención es fácil reconocer baterías veloces, arreglos de cuerdas, uno que otro beat proveniente de la música electrónica una gran variedad de sonidos que funcionarán como el complemento ideal a las escenas que veremos en “Oblivion”.

Ya puedes escuchar completo el soundtrack de “Oblivion”, recuerda que esta cinta de ciencia ficción se estrena en México el próximo 12 de abril.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook