Este pasado fin de semana se vivió en el festival Ultra Music de Miami el último concierto de la carrera del trió Swedish House Mafia.

Con un lleno total y un gran set, el trió de DJ’s se despidió de sus fans con un show de 1 hora y media, en el cual recorrieron temas y remixes de varias etapas de su trayectoria de 5 años.

Para darle a todos sus seguidores un recuerdito del concierto, la banda publicó en Soundcloud un archivo de audio del show completo… escúchenlo:

Con sólo 2 discos de estudio, Swedish House Mafia se encargó de ganar una gran base de fans en todo el mundo, e incluso tuvimos el placer de verlos en vivo en su gira de despedida el pasado 9 de febrero en el Foro Sol.

Es sólo cuestión de tiempo para ver si el grupo realmente toma en serio su separación o si en unos años deciden juntarse de nuevo para seguir creando música.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook