James lo hizo oooootra vez. Tal y como era de esperarse, la treceava producción de la banda británica es una belleza de principio a fin y ya la pueden escuchar COMPLETA.

La Petite Mort, como se titula el álbum, saldrá oficialmente a la venta el 2 de junio, pero gracias a todos los Santos ya podemos disfrutar de las 10 canciones que conforman dicho disco y de la mágica voz de Tim Booth.

El álbum toca de manera recurrente temas sobre la muerte (el cantante del grupo perdió a su madre y a su mejor amigo durante la grabación del disco) y mezcla sus intensas letras con ritmos electro-pop y rock que convierten al disco en un fuerte candidato para la lista de los mejores del año.

Ya pasaron varias semanas desde que pudimos escuchar los primeros sencillos de La Petite Mort, así que ahora es tiempo de que disfruten del disco completito:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook