Ya tiene tiempo que Noah Lennox estrenó Panda Bear Meets The Grim Reaper, pero aún sigue siendo un fuerte contendiente para estar en los mejores discos del año y para que a nadie se le olvide, el miembro de Animal Collective publicó a través del Soundcloud de su banda un EP de cinco canciones que remezclan este álbum.

En definitiva, la interpretaciones de Pete Rock, Danny L. Harle, DJ Marfox, Andy Stott y Container son bastante eclécticas; mientras que las dos versiones de “Come to Your Senses” están destinadas a acelerar la pista de baile, “Crosswords” y “Mr Noah,” a través de ritmo y la distorsión, adquieren un significado muy distinto al originalmente planteado por Lennox, al igual que “Boys Latin,” la cual se obscurece bastante y apenas y se asemeja a su versión primigenia.

Al final el objetivo de este EP está muy logrado, el disco ofrece cinco canciones muy alejadas de lo que ya habíamos escuchado, pero que al mismo tiempo nos recuerda que la obra de Panda Bear es una maravilla.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/playlists/119615699″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook