En 1999, Jumbo lanzó su primer disco de estudio, Restaurant, el cual es considerado como uno de los más importantes del rock nacional.

El año pasado, la banda regiomontana realizó un concierto especial para celebrar un aniversario más del álbum que la dio a conocer y para continuar con los festejos, recientemente presentó el documental “Jumbo revisitando el restaurant” en el marco del Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

Para completar la celebración, Jumbo acaba de lanzar Restaurant Revisitado, una edición especial que incluye el álbum original remasterizado, uno de covers y un DVD. El disco extra está conformado por catorce tracks en los que diferentes bandas hacen sus propias versiones de las canciones de Restaurant. Por su parte, el DVD contiene un documental y seis videos de más covers, hechos por otros músicos.

A continuación pueden ver la lista completa de invitados que participan en Restaurant Revisitado y los temas que cada uno interpreta. También pueden escuchar los veinte covers que incluye.

“Monotransistor” – (Technicolor Fabrics)

“Dulceácido” – (Niña)

“Aquí” – (Comisario Pantera)

“Fotografía” – (Los Claxons)

“Nova” – (Rebel Cats)

“Superactriz” – (Mexican Dubwiser featuring Pato Machete)

“Siento que” – (Siddhartha)

“Dilata” – (Rodrigo Robles)

“Desde que nací” – (Disco Ruido)

“Explosión” – (Movus)

“Automático” – (Disidente)

“Alienados para siempre” – (Renoh)

“Tú me ves” – (Andrea Balency)

“Siempre en domingo” – (Ventilader)

“Dulceácido” – (Los Infierno)

“Aquí” – (The Volture)

“Siento que” – (Insite)

“Dilata” – (La Banderville)

“Alienados para siempre” – (Señor Muñoz)

“Siempre en domingo” – (Elevador)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios