Si bien desde hace ya un tiempo Nicki Minaj nos ha adelantado algunos sencillos de este disco, tales como “Anaconda” o más recientemente “Feelin’ Myself” con Beyoncé, el día de hoy fue lanzado el tercer álbum de estudio de esta cantante, el cual lleva por título The Pinkprint.

Un disco que muestra en definitiva una madurez musical para Minaj, quien hace muestra de un rango vocal más amplio, además de sus ya conocidas rimas. Canciones con una complejidad vocal más interesante como “I Lied” o colaboraciones como “Get On Your Knees” con Ariana Grande que son una muy buena combinación, en The Pinkprint podemos escuchar un aspecto más personal, dado a que es el resultado de su ruptura con Safaree Samuels, quien además de ser su pareja sentimental, también era su asistente personal y mano derecha en asuntos relacionados con su carrera. Al mismo tiempo, es el material que tiene un sonido más “clásico” para Minaj y que se acerca más al estilo old school, lo cual es un muy buen cambio.

El disco también cuenta con colaboraciones de Jessie Ware, Drake, Lil’ Wayne, Chris Brown, Skylar Grey, Meek Mill, Jeremih y Lunchmoney Lewis.

Ya pueden escuchar todo el disco completo y nos atrevemos a decir que de haber salido antes, ya estaría en todas las listas de lo Mejor del Año. Disfruten.

https://play.spotify.com/album/5ooCuPIk58IwSo6DRr1JCu

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook