Después de haber podido escuchar el nuevo sencillo homónimo del siguiente disco de estudio de The Black Keys, “Turn Blue”, esta semana el grupo puso en iTunes el streaming de la producción completa.

El octavo disco del grupo saldrá a la venta el 12 de mayo pero todo los fans ya no tienen que esperar más para escucharlo en su totalidad.

Compuesto por 11 canciones, Turn Blue fue producido por la banda y Danger Mouse y fue grabado en diversos estudios estadounidenses. Este es el tracklist del álbum:

1. “Weight of Love”
2. “In Time”
3. “Turn Blue”
4. “Fever”
5. “Year in Review”
6. “Bullet in the Brain”
7. “It’s Up to You Now”
8. “Waiting on Words”
9. “10 Lovers”
10. “In Our Prime”
11. “Gotta Get Away”

Así que si no quieren esperar más para escuchar completo Turn Blue, lo único que tienen que hacer es entrar a ESTE LINK , dar click debajo de la portada del nuevo álbum (donde dice Ver en iTunes), en iTunes hagan click sobre el nombre de The Black Keys y en el menú de la banda (dentro de iTunes) hagan click donde dice “Escúchalo ahora”:

black

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook