Antes de su muerte el 15 de abril de 2001, el líder de los Ramones había grabado constantemente demos solistas, que finalmente son presentados el día de hoy bajo el nombre de “Ya Know?”.

Éstas quince canciones presentadas en “Ya Know?” habían sido demos, re-grabaciones y colaboraciones que el ex-líder de The Ramones había estado grabando durante los quince años previos a su muerte.

Su álbum “Dont Worry About Me” nos había dejado conocer un poco el material íntimo del cantante, siendo su primer disco solista. “Ya Know?” nos lleva una vez más al mundo de Ramone, con su claro estilo punk, que incluso por momentos, hace baladas.

¿No nos creen? Rolling Stone acaba de lanzar el disco completo en su página de internet, que podrán escuchar aquí. Por supuesto déjenos concer lo que piensan del álbum en la sección de comentarios.

“Ya Know?” saldrá oficialmente a la venta el 22 de mayo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook