Este día ha estado repleto de estrenos musicales, pasando por videos de bandas indie y canciones de raperas británicas, ahora tenemos la oportunidad de escuchar en su totalidad el nuevo disco de Transplants, In a Warzone, y el homónimo de Bosnian Rainbows.

Para empezar, la banda de Omar Rodríguez-López  y Teri Gender Bender decidió iniciar con el pie derecho esta semana y unió fuerzas con NPR para permitir que su álbum debut sea transmitido en su totalidad.

Titulado simplemente Bosnian Rainbows, el CD saldrá a la venta el 25 de junio y nos ofrece 48 minutos de pura psicodelia y rock… escúchenlo:

bosnian

Y ahora… Transplants:

Conformado por 12 canciones, entre las cuales destacan la homónima (“In a Warzone”), “Silence”, “Back to You” y “Come Around”, el tercer disco de estudio de la banda formada por Travis Barker, Tim Armstrong y Skinhead Rob seguramente complacerá a todos los fanáticos de Transplants.

El CD estará disponible a partir del 25 de junio, pero para que no tengan que esperar, el portal Rolling Stone logró obtener un streaming del álbum completo… ¡no se lo pueden perder!

Aquí les dejamos una foto del tracklist de In a Warzone para que lo chequen mientras entrar al sitio de Rolling Stone para escuchar el disco.

war1

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook