La banda conformada por el Sr. Ramírez, Crunchy, el Reverendo y Warpig; acaba de estrenar el tema “Coral Riff”, el cual funciona como primer sencillo de su nuevo Ep, titulado Coral Riffs, que incluye cuatro tracks y estará disponible a finales de agosto de este año en formatos físico y digital.

“Coral Riff” tiene ese sonido que ha caracterizado a la agrupación durante sus 18 años en la escena del rock nacional y también se nota una evolución en su forma de hacer música. Se trata de una buena canción que resulta ideal para escuchar en un día soleado.

Además de estar estrenando sencillo y preparando la salida de su siguiente material, Lost Acapulco ya se está alistando para su concierto del próximo 26 de julio en el Lunario. El cuarteto pasa por un buen momento, así que vale la pena ponerle atención a lo que está haciendo.

Mientras se preparan para ver y escuchar en vivo al grupo de surf y garage rock, les dejamos su nuevo sencillo:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook