Beck acaba de lanzar una nueva canción tras años de ausencia. Se trata de un cover a la magnífica “Corrina, Corrina” para la fundación Everymother Counts 2012.

El músico lanzó su versión de la canción “Corrina, Corrina”, clásica del blues escrita en el remoto año de 1928 por “Bo Carter”, con la idea de ayudar a la fundación Everymother Counts 2012.

Esta organización, que está adherida a Starbucks, busca levantar conciencia en torno al tema de la maternidad. Es por esto que un disco con las participaciones de Patti Smith, Bono, David Bowie, Eddie Vedder, Coldplay y más, será lanzado este primero de mayo. La primer canción que podremos escuchar es este cover de Beck.

La fundadora de la organización, Christy Turlington Burns, comentó: “Beck es de mis artistas favoritos, y me conmovió mucho su participación con esta canción.”

Sin más, aquí podrán escuchar “Corrina, Corrina”:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook