Previo al lanzamiento de sus nuevos discos de estudio, St. Vincent, Chromeo y Kaiser Chiefs dieron a conocer canciones extraídas de sus respectivas producciones.

St. Vincent 

“Digital Witness”, como se titula el tema, es una de las 11 canciones que conforman el disco St. Vincent, mismo que saldrá a la venta a partir del 25 de febrero bajo el sello Loma Vista/Republic Records.

Después de haber lanzado en 2011 su CD Strange Mercy y en 2012 su álbum con David Byrne, Love This Giant, aquí ya pueden escuchar un nuevo tema del esperado regreso de St. Vincent… disfruten:

Aquí les dejamos el tracklist de St. Vincent:

  1. Rattlesnake
  2. Birth In Reverse
  3. Prince Johnny
  4. Huey Newton
  5. Digital Witness
  6. I Prefer Your Love
  7.  Regret
  8.  Bring Me Your Loves
  9. Psychopath
  10. Every Tear Disappears
  11. Severed Crossed Fingers

chromeo

Chromeo

Desde hace unos meses ya hemos podido disfrutar de algunas nuevas rolas de Chromeo, pero este día se dio a conocer “Come Alive”, la cual cuenta con la colaboración de nada más y nada menos que Toro y Moi.

La canción de Chromeo es tomada de su nueva producción, White Women, la cual todavía no tiene fecha exacta de estreno,,, pero mientras ya pueden escuchar la colaboración con Toro y Moi:

kaiserKaiser Chiefs

Además de haber anunciado su regreso a México, Kaiser Chiefs informó que el 31 de marzo saldrá su nuevo álbum, Education, Education, Education & War, del cual ya podemos escuchar la canción “Bows & Arrows”… chéquenla:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook