Hace pocos días, Sufjan Stevens comenzó un tour masivo por Estados Unidos para promocionar su nuevo álbum Carrie & Lowell -el cual está dentro de nuestros discos favoritos de marzo-, y para que más gente se animara a ir a los shows, el cantautor y su disquera, Asthmatic Kitty Records, decidieron vender un sencillo exclusivo llamado “Exploding Whale”, el cual sólo estará disponible en los próximos conciertos de Sufjan.

Por desgracia, el vinil multicolor no incluye un código de descarga, lo cual quizá lo vuelve más especial, pero evidentemente menos práctico. Afortunadamente la misma disquera se dio cuenta de ellos y escribió lo siguiente:

Sin tarjeta de descarga. Perdón por eso. Al principio pensamos que sería más interesante que esto fuera únicamente vinil, después nos dimos cuenta de que era una idea tonta, después nos quedamos sin tiempo así que ¿sin descarga?

Claro que alguien lo digitalizará y lo pondrá en internet, así que ¡buen trabajo internet! ¡esto es lo que pasa cuando todos trabajamos juntos! ¡Vamos equipo!

Pues una vez con el permiso de las disqueras, un buen samaritano decidió hacer lo que el mundo exigía y entregarnos vía SoundCloud este sencillo y su correspondiente B-side, un remix de “Fourth of July”.

Gracias Sufjan Steven y gracias usuario Franiefroufrou:

“Exploding Whale”

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/200494743″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“Fourth of July (PPD Remix)”

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/200582286″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook