Como les contábamos ayer, el trío Years & Years resultó ganador del prestigioso conteo anual Sound Of 2015 realizado por la BBC, el cual se encarga de predecir año con año los actos musicales emergentes con más posibilidades de sobresalir en el medio. La encuesta, que tiene como jurado a 139 personalidades de la industria musical, ha impulsado a artistas como Adele, Sam Smith, Elle Goulding y Jessie J y este año entre sus propuestas elegidas tiene a nombres como James Bay, Rauri, George The Poety el productor de grime Stormzy.

Para celebrar el galardón, la banda liderada por Olly Alexander  –sí, el mismo que aparece en la última temporada de Skins y en Enter the void de Gaspar Noé– grabaron un cover de “Save Me”, original de Haim (que cabe resaltar que también aparecieron en ediciones pasadas de este conteo de la BBC) para BBC Radio 1 Live Lounge.

Ve la versión synth pop de “Save Me” aquí:

YouTube video

Via NME

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook